Solo los usuarios registrados pueden ver los links de descarga. ¡Registrate ahora, ES GRATIS!

Capturas:

Solo los usuarios registrados pueden ver los links de descarga. ¡Registrate ahora, ES GRATIS!

Solo los usuarios registrados pueden ver los links de descarga. ¡Registrate ahora, ES GRATIS!

Solo los usuarios registrados pueden ver los links de descarga. ¡Registrate ahora, ES GRATIS!

Título El Chavo animado
Género Serie animada comedia y melodrama
Creado por Roberto Gómez Bolaños
Presentado por Ánima Estudios Televisa
Reparto Jesús Guzmán Mario Castañeda Sebastián Llapur Erica Edwards Juan Carlos Tinoco
Víctor Delgado Erika Mireles
País de origen México
Duración 23 minutos (sin comerciales)
Idioma/s Español
Temporadas 3
Producción ejecutiva Roberto Gómez Bolaños
Roberto Gómez Fernández
Dirección Marina Huerta
Mario Castañeda
Guión Roberto Gómez Bolaños

INTRO:

El chavo animado es una serie de televisión mexicana producida por Televisa y Ánima Estudios que dio inicio el 22 de octubre de 2006 presentado por Televisa como una versión de dibujos animados basados en la serie El Chavo, la cual fue producida originalmente en los años 70 y 80. Los episodios de El chavo animado se basa en los episodios de la serie original con los libretos de Roberto Gómez Bolaños. La primera temporada de la serie consta de 26 episodios basados en la serie original.
De atmósfera se utiliza un modelo tridimensional hecho en computadora, aunque para los personajes se utilizaron dibujos bidimensionales por medio de Adobe Flash. Esta serie, sin embargo, no fue el primer intento de animar a El Chavo. Ya anteriormente se mostraban en los créditos de la serie original algunas secuencias animadas con modelos de plastilina,[1] o bien dibujos animados para las presentaciones de los sketch en el programa “Chespirito” (1980-1995).

SINOPSIS:

Los episodios de la serie son basados en los mismos conceptos de la serie original, al igual que involucran los mismos personajes con excepción de “La Chilindrina” y “Doña Nieves”. Esto se debe a que Roberto Gómez Bolaños ya no posee los derechos del personaje, sino la misma actriz María Antonieta de las Nieves. En su lugar, su papel es representado por Popis, Ñoño o Paty, y en algunas raras ocasiones por Don Ramón.
Los episodios también contenían secuencias completamente nuevas mostrando la imaginación de los niños. Estas secuencias a menudo se diferenciaban de la acción principal al estar encerradas en una nube de pensamiento de tira cómica, usar fondos dibujados en Flash, o se coloreaba la figura imitando líneas de crayones.
La comiquita permitió mostrar los niños en la escala adecuada. Anteriormente, ya que los niños eran representados por actores adultos, se les daba la impresión del personaje por medio de su forma de vestir, hablar y usar juguetes de tamaño más grande de lo normal.




DESCARGAR AQUI